RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 28 de julio de 2020

SEMANA 2 HACIA FILABRES DESDE EL 18 AL 24 DE JULIO

Enfilado no antes que esmerado para conseguir mis objetivos, comenzó la nueva semana en las víspera de un nuevo viaje, en esta ocasión a Priego de Córdoba. Pero antes de partir hacia esa bonita localidad cordobesa madrugué el sábado para hacer 17 kilómetros que me costaron más de la cuenta. Una vez en Córdoba Merche y un servidor planificamos una tirada a La Tiñosa, con la esperanza de que mi mujer se encontrase mejor de la rodilla. La tirada estuvo bien, pero quedó marcada por sus problemas en la articulación y por el calor, aunque esos 21 kilómetros no nos los quita ya nadie. Aún quedaba rematar los días laborables con mis salidas matutinas: el lunes madrugué, en algo que ha sido la pauta general estos días, y logré hacer un entreno suave de tan sólo 8,5 kilómetros en la zona del Ángel, con subida por el carreterín incluida. El martes, de nuevo a las 06:30 en pie y sin apenas ganas, pero logré rascar 10 kilómetros en la zona de la circunvalación. El entreno de calidad tuvo lugar el miércoles, cuando me encontré con un crack, Rafa Doña y charlando charlando nos pusimos a 4:30, demasiada velocidad para mi, otros 10 kilómetros, estos muy bien empleados. El jueves estaba dolorido y aún así logré sacar otros 10, al igual que los que he completado hoy, éstos últimos con mejores sensaciones. 81 kilómetros y visos de cambio. A ver la semana que entra, que parece que comienza fuerte.


No hay comentarios :

Publicar un comentario