RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 17 de febrero de 2018

SÁBADO 17: ENTRENO NO MUY LARGO PERO DURO EN DESPEÑAPERROS

Hoy sábado he tenido la oportunidad de disfrutar, yo solo, de un buen entreno en Despeñaperros, subiendo el Pico de la Estrella, que se ha hecho más duro de lo que recordaba. He finiquitado la sesión en algo más de 2 horas para 16,5 kilómetros. El entreno se ha caracterizado por zonas de bajada donde he cogido ritmo y una subida muy larga que me ha hecho trabajar bien las piernas


















Sábado 17: 16,5 kilómetros. 2 horas y 3 minutos. ENTRENO DURO EN DESPEÑAPERROS CON UN +700 Y ZONAS DE BASTANTE PENDIENTE. COGIENDO BUEN RITMO EN LAS BAJADAS

JUEVES 15: UNA TIRADA MÁS PARA REMATAR LA SEMANA

El jueves por la tarde no había muchas ganas de batirse el cobre, pero había que hacer un circuito de unos 12 kilómetros sin descuidar mucho el ritmo. Y lo hice; tomé el circuito que sale de Camino de Membrilla y regresa por el Carril del Yeso, para conseguir completar 11,70 kilómetros a un ritmo medio que estaría por debajo de 4´50´´ el kilómetro, calculo.

Merche, a su vez, completaba un entreno de unos 50 minutos.

De esta forma la semana quedaba finiquitada con lo siguiente:




SEMANA 1 (Consolidando en las piernas lo que me ha de motivar en mi cabeza)
Sábado 10: 26,3 kilómetros. 3 horas y 22 minutos. ENTRENO POR MONTAÑA CON +800 DE DESNIVEL. MOLINOS DE SAN CARLOS DEL VALLE Y PANTANO VALLEFRÍO.
Domingo 11: 16,15 kilómetros. 1 horas y 20 minutos. DOBLAJE CON SESIÓN DE 10,20 KILÓMETROS EN PROGRESIÓN +5,5 KILÓMETROS EN BICICLETA. SESIÓN DE ESTIRAMIENTOS
Lunes 12: 13.2 kilómetros. 1 horas y 05 minutos. CIRCUITO DE LAS ESCOMBRERAS. 15´CALENTAMIENTO+INTERVAL 45´´ FUERTES 1´45´´ SUAVES
Martes 13: 11 kilómetros. 1 horas y 10 minutos. A RITMO MEDIO CON CUESTAS
Miércoles 14: 11 kilómetros. 0 horas y 50 minutos. SESIÓN BICICLETA CON CARGAS+ELÍPTICA
Jueves 15: 11,70 kilómetros. 1 horas y 0 minutos. CARRERA CONTINUA RITMO MEDIO ALTO
Viernes 16: 0 kilómetros. 0 horas y 0 minutos. DESCANSO
 TOTAL TIEMPO APROXIMADO: 8 horas 45 minutos.
TOTAL: 89,35 KILÓMETROS
Conclusión: SI HE LLEGADO HASTA AQUÍ HABRÁ QUE INTENTAR CUENCA

MIÉRCOLES 14: OTRA VEZ EN EL GIMNASIO CON LA ELÍPTICA Y LA BICICLETA ESTÁTICA



Miércoles 14: 11 kilómetros. 0 horas y 50 minutos. SESIÓN BICICLETA CON CARGAS+ELÍPTICA
 

Tras dos días pateando el terreno, el míércoles por la tarde tocó gimnasio y Merche y yo hicimos una sesión, sin pasar frío en la compaginamos elíptica y bicicleta. En mi caso me sentó bien hacer 11 kilómetros en 50 minutos. Los estiramientos finales me ayudaron a soltar un poco los músculos, que falta hacía.


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