RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 3 de junio de 2018

SEMANA DEL 26 DE MAYO AL 1 DE JUNIO: BAJANDO EL PISTÓN

Esta semana ha sido casi de descanso activo, tras la competición del domingo, que tan buen sabor de boca nos dejó a todos.

Descansé el sábado por el hecho de tener competición al dia siguiente, descansé el lunes porque estaba bastante cargado y volví a descansar el viernes por motivos laborales y porque decidí cerrar la semana con pocos kilómetros y dando un merecido break a mis piernas.

Con esta semana se finaliza el plan que he desarrollado, y ahora habrá que pensar qué hacer en estos duros meses que me esperan de verano, duros en lo que al tiempo disponible se refiere. Pero no me puedo relajar mucho porque Merche y yo nos hemos inscrito a la Subida del Veleta en agosto.


SEMANA 11 (LA SEMANA DE CUEVA CABRERA)
Sábado 26: 0 kilómetros. 0 horas y 0 minutos. DESCANSO
Domingo 27: 22 kilómetros. 2 horas y 0 minutos. TRAIL DE CUEVA CABRERA MÁS CALENTAMIENTO
Lunes 28: 0 kilómetros. 0 horas y 0 minutos. DESCANSO
Martes 29: 9,5 kilómetros. 0 horas y 50 minutos. CIRCUITO DEL AERÓDROMO
Miércoles 30: 10 kilómetros. 0 horas y 55 minutos. CIRCUITO DE CAMINO DE DON BERNARDO Y CAMINO DE CASAS DE STA MARIA
Jueves 31: 12 kilómetros. 1 horas y 11 minutos. CIRCUITO CAMINO DE DON BERNARDO Y CAMINO DE CASAS DE STA MARIA
Viernes 1: 0 kilómetros. 0 horas y 0 minutos. DESCANSO
TOTAL TIEMPO APROXIMADO: 5 horas 0 minutos.
TOTAL: 53 KILÓMETROS
Conclusión: BAJANDO EL PISTÓN TRAS LA COMPETICIÓN

SEMANA DEL 18 AL 25. PREPARADO PARA EL TRAIL DE CUEVA CABRERA

Esta semana ha sido fructífera, tras venir de una fabulosa y fructífera semana que comenzó con lo de Ronda de Mercedes.

Comenzó a lo grande con una tirada por Despeñaperros con mi nuevo grupo de montaña, salvando un +2000. No decayó el domingo cuando nos fuimos a correr por la zona de Sierra Prieta Merche y yo. Eso sí, ella tuvo problemas físicos con las secuelas de Ronda. El lunes metí una sesión rápida con buenas sensaciones y el martes relajé con la bici, para coger fuerza el miércoles con una sesión de interval bastante intensa y cerrar la semana con un entreno intermedio con algo de cuestas

El viernes me lo concedía de descanso de cara al Trail de Cueva Cabrera, del domingo.
80 kilómetros que sumaban bien, con más de 10 horas de entreno semanal. Toda estaba listo para la cita competitiva.


SEMANA 10 (PREPARADO PARA CUEVA CABRERA)
Sábado 19: 29 kilómetros. 5 horas y 15 minutos. EN DESPEÑAPERROS CON PACO TIRADO UN +2000
Domingo 20: 12,8 kilómetros. 1 horas y 35 minutos. TIRADA CON MERCEDES EN FINCA AMPARO
Lunes 21: 10 kilómetros. 0 horas y 55 minutos. CIRCUITO DE LOS OLIVOS REGRESO POR CTRA SAN CARLOS DEL VALLE
Martes 22: 8,5 kilómetros. 0 horas y 40 minutos. SESIÓN DE ELÍPTICA +BICI
Miércoles 23: 10 kilómetros. 0 horas y 45 minutos. INTERVAL EN PIRAMIDE DE MÁS DISTANCIAS A MENOS DISTANCIA
Jueves 24: 9,5 kilómetros. 0 horas y 55 minutos. CIRCUITO CERRO DE LOS AGUZADERA CON SUBIDA AL ANGEL
Viernes 25: 0 kilómetros. 0 horas y 0 minutos. DESCANSO
TOTAL TIEMPO APROXIMADO: 10 horas 15 minutos.
TOTAL: 80 KILÓMETROS
Conclusión: MAYOR CARGA HORARIA INTENSIDAD EN DOS SESIONES Y BUENAS SENSACIONES