RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 20 de febrero de 2024

EL DESIERTO DE SEMANA QUE MEDIÓ ENTRE EL 10 DE FEBRERO Y EL 16 DE FEBRERO

Con la moral un poco por los suelos tras el pequeño revolcón sufrido en Cañete, me tomé de descanso el lunes y el martes. Las piernas tampoco estaban para muchos trotes, nunca mejor dicho. El caso fue que, el Día de los enamorados, Merche, Ziggy un servidor, salimos a dar una vuelta nocturna. Nada del otro jueves, unos 9 kilómetros. Y como al día siguiente teníamos viaje a Linares, descansamos, e hicimos lo propio el viernes. Es decir, un auténtico desastre de semana, que se adornó más si cabe con una estupenda comida en "Los Sentidos" en Linares en la que celebramos nuestro aniversario de boda (hacía 22 años que nos casamos, un 16 de febrero de 2002). No teniendo bastante con eso, aún quedaría otra cena, pero esa la comentaré en la entrada de "entrenamientos" de la siguiente entrada.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario