RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 28 de abril de 2019

SEMANA DEL 20 AL 26

La Semana Santa había conseguido que me pusiera las pilas y me había reactivado. Me venía bien de cara a la dura carrera por montaña que tenía en el Jerte, la CXM La Garganta de la Infiernos. Finalmente la semana se ha desarrollado sin incidencias, pero con menos kilómetros que la anterior, por razones de tiempo y también por el merecido descanso tras la prueba referida. A reseñar las molestias en el tendón de aquiles derecho que llevo sufriendo con mayor insistencia en estos últimos días, hasta el punto de que me comienzo a preocupar.

Sábado 20: CXM La Garganta de los Infiernos, 25 kilómetros de técnico trail que me llevó estar en la palestra 3 horas 31 minutos. Hicimos un buen calentamiento durante 20 minutos, y algunos kilómetros extra. Merche, a su vez, cumplió con creces, entrando en tiempo con 4 horas 22 minutos y cuarta de su categoría.
Domingo 21: la vuelta desde el Jerte, y el consabido descanso después de la batalla del día anterior me llevaron (nos llevaron) a descansar.
Lunes 22: era día festivo y Merche y un servidor hicimos una tirada que inicialmente pretendía ser un descalentamiento pero que terminó siendo un buen entreno a ritmo constante. 13 kilómetros.
Martes 23: sesión de gimnasio que me llevó a hacer unos 43 minutos de bicicleta. Ejercicios de core.
Miércoles 24: 30 minutos de cinta, 10 minutos de remo y otros 10 minutos de bicicleta.
Jueves 25:  salí a hacer la ruta del aeródromo tratando de meter un poco de ritmo. Sin mucho éxito. 10 kilómetros.
Viernes 26: entreno suave con 4,5 kilómetros de carrera más 3 kilómetros de bicicleta. Ejercicios de core.

Semana, por tanto, de transición con unos 75 kilómetros. No logro notar cambios sustanciales, sigo sintiéndome fuerte pero sin ritmo.



















No hay comentarios :

Publicar un comentario