RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 22 de abril de 2019

VIERNES 19: RECONOCIENDO EL TERRENO EN EL JERTE

Recogimos la bolsa del corredor y nos fuimos a reconocer el terreno yendo hacia Los Pilones haciendo los primeros cuatro kilómetros del recorrido del trail. Eso sí, lo hicimos en plan senderista. Pudimos comprobar algo que ya sabía, que iba a ser difícil cumplir el primer tiempo de corte que la organización había puesto: 45 minutos en los primeros 6 kilómetros, sobretodo teniendo en cuenta que había que ganar unos 250 metros y que desde Los Pilones hasta el avituallamiento del 6 había unos complicados 2 kilómetros, que en parte discurrían entre rocas muy grandes, donde había que ir dando saltos como las cabras. 

Merche se quedó muy preocupada ante la posibilidad de que la cortasen y no la dejasen seguir después de haber hecho todo el viaje y haber puesto tantas ilusiones.

Nos salieron, eso sí, unos muy bonitos 8 kilómetros que nos ayudaron para mover las piernas en las horas anteriores a la prueba.

Con esto salían 90 kilómetros en esta semana; por fin conseguía hacer una semana completa y con casi todas las sesiones corriendo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario