RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 5 de enero de 2019

LA SEMANA DESINTEGRADORA DEL 29 AL 4. COMIENZA UN NUEVO AÑO. ¿UN NUEVO CAMBIO?

Todo se desintegra y se vuelve a integrar en el Universo, todo se desintegra y se vuelve a componer en nuestros pequeños universos. La última semana del año que acaba de expirar fue la del proceso de recomposición de las piezas desordenadas a lo largo de aquel caótico  2018. Conté con tiempo y ganas, multipliqué casi por dos mis esfuerzos para hallar un punto de inflexión creador de un mejor 2019. Lo hice a base de kilómetros y entre medias una Nochevieja que siempre conlleva excesos, que es como una fuerte contracorriente en un cansino avanzar nadando por un río de frías aguas.

El caso es que he terminado satisfecho, salvo por el pero de mi pierna izquierda que sigue dándome guerra, y así es mucho más difícil.

Este ha sido el resumen:
  1. Sábado 29: Merche y yo fuimos a Despeñaperros a hacer 24,20 kilómetros con casi un +1000 de desnivel positivo, que nos sentó bastante bien, en una mañana fabulosa para correr por la montaña.
  2. Domingo 30: nos íbamos de viaje a pasar el Fin de Año a Cáceres, y aproveché por la mañana para acercarme por el gimnasio y hacer elíptica y bicicleta, el equivalente a unos 10,30 kilómetros.
  3. Lunes 31: de nuevo mi mujer y yo salimos a correr por la montaña, en esta ocasión para rememorar el Trail de la Mosca que habíamos corrido juntos en 2015, y nos salió un pedazo tirada de 19,20 kilómetros muy maja, con salida desde el pueblo Sierra de Fuentes.
  4. Martes 1: comenzaba el nuevo año y regresábamos a Valdepeñas, y al llegar salí a correr para hacer unos buenos 11 kilómetros en los que pude hacer también buenas cuestas en el Cerro del Ángel.
  5. Miércoles 2: tocó gimnasio, 11 kilómetros de bicicleta y una buena sesión de abdominales y cintura.
  6. Jueves 3: salida de 13 kilómetros justos bastante sufridos, en los que traté de coger ritmo, y tuve molestias en la pierna.
  7. Viernes 4: de nuevo gimnasio, con elíptica y bicicleta para hacer algo más de 40 minutos y 9 kilómetros.
TOTAL: 96,70 kilómetros, probablemente no hacía tantos kilómetros desde mayo de 2018, cuando aquella semana de Ronda.

A ver si vamos cogiendo la onda, por lo pronto, además de la Mamocu de marzo tenemos ya un trail en Adamuz, en la tercera semana de febrero.


No hay comentarios :

Publicar un comentario