RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 6 de octubre de 2018

SEMANA DEL 29 DE SEPTIEMBRE AL 5 DE OCTUBRE

Semana marcada por, de nuevo, los problemas de horarios por la vendimia y también por el tute del pasado domingo en el Trail de Valdepeñas de Jaén. El lunes estaba tan tocado que decidí descansar, y el martes aún tenía molestias. En la parte final de la semana me he sentido mucho mejor, pero el bagaje de la semana no ha sido muy fructífero, quedando sólo el consuelo de que lo de Valdepeñas de Jaén haya servido de cara a la preparación.

Esto aconteció:
  1. Sábado 29 de septiembre: hice un entreno para mover las piernas en la vía verde de Linares. 5 kilómetros.
  2. Domingo 30 de septiembre: entre pitos y flautas unos 29 kilómetros, con el calentamiento. Fue una competición que sirvió mucho más que como un mero entreno.
  3. Lunes 1 de octubre: descanso, estaba hecho polvo.
  4. Martes 2 de octubre: Merche y yo fuimos a hacer 6 kilómetros de trote más un poco de bicicleta estática, unos 3 kilómetros extras.
  5. Miércoles 3 de octubre: Merche y yo hicimos un buen entreno nocturno de 10 kilómetros, a ritmo suave, eso sí.
  6. Jueves 4 de octubre: pude hacer un buen entreno en el gimnasio con 45 minutos de elíptica metiendo caña, unos 10 kilómetros extras.
TOTAL: 63 kilómetros

Pocos kilómetros, pero hubo competición por medio. Veamos qué acontecen en las próximas tres semanas. Por lo pronto, mañana día 7 toca Trail de Onil, a ver cómo están esas piernas.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario