RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 3 de junio de 2018

SEMANA DEL 26 DE MAYO AL 1 DE JUNIO: BAJANDO EL PISTÓN

Esta semana ha sido casi de descanso activo, tras la competición del domingo, que tan buen sabor de boca nos dejó a todos.

Descansé el sábado por el hecho de tener competición al dia siguiente, descansé el lunes porque estaba bastante cargado y volví a descansar el viernes por motivos laborales y porque decidí cerrar la semana con pocos kilómetros y dando un merecido break a mis piernas.

Con esta semana se finaliza el plan que he desarrollado, y ahora habrá que pensar qué hacer en estos duros meses que me esperan de verano, duros en lo que al tiempo disponible se refiere. Pero no me puedo relajar mucho porque Merche y yo nos hemos inscrito a la Subida del Veleta en agosto.


SEMANA 11 (LA SEMANA DE CUEVA CABRERA)
Sábado 26: 0 kilómetros. 0 horas y 0 minutos. DESCANSO
Domingo 27: 22 kilómetros. 2 horas y 0 minutos. TRAIL DE CUEVA CABRERA MÁS CALENTAMIENTO
Lunes 28: 0 kilómetros. 0 horas y 0 minutos. DESCANSO
Martes 29: 9,5 kilómetros. 0 horas y 50 minutos. CIRCUITO DEL AERÓDROMO
Miércoles 30: 10 kilómetros. 0 horas y 55 minutos. CIRCUITO DE CAMINO DE DON BERNARDO Y CAMINO DE CASAS DE STA MARIA
Jueves 31: 12 kilómetros. 1 horas y 11 minutos. CIRCUITO CAMINO DE DON BERNARDO Y CAMINO DE CASAS DE STA MARIA
Viernes 1: 0 kilómetros. 0 horas y 0 minutos. DESCANSO
TOTAL TIEMPO APROXIMADO: 5 horas 0 minutos.
TOTAL: 53 KILÓMETROS
Conclusión: BAJANDO EL PISTÓN TRAS LA COMPETICIÓN

No hay comentarios :

Publicar un comentario