RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 3 de junio de 2018

SEMANA DEL 18 AL 25. PREPARADO PARA EL TRAIL DE CUEVA CABRERA

Esta semana ha sido fructífera, tras venir de una fabulosa y fructífera semana que comenzó con lo de Ronda de Mercedes.

Comenzó a lo grande con una tirada por Despeñaperros con mi nuevo grupo de montaña, salvando un +2000. No decayó el domingo cuando nos fuimos a correr por la zona de Sierra Prieta Merche y yo. Eso sí, ella tuvo problemas físicos con las secuelas de Ronda. El lunes metí una sesión rápida con buenas sensaciones y el martes relajé con la bici, para coger fuerza el miércoles con una sesión de interval bastante intensa y cerrar la semana con un entreno intermedio con algo de cuestas

El viernes me lo concedía de descanso de cara al Trail de Cueva Cabrera, del domingo.
80 kilómetros que sumaban bien, con más de 10 horas de entreno semanal. Toda estaba listo para la cita competitiva.


SEMANA 10 (PREPARADO PARA CUEVA CABRERA)
Sábado 19: 29 kilómetros. 5 horas y 15 minutos. EN DESPEÑAPERROS CON PACO TIRADO UN +2000
Domingo 20: 12,8 kilómetros. 1 horas y 35 minutos. TIRADA CON MERCEDES EN FINCA AMPARO
Lunes 21: 10 kilómetros. 0 horas y 55 minutos. CIRCUITO DE LOS OLIVOS REGRESO POR CTRA SAN CARLOS DEL VALLE
Martes 22: 8,5 kilómetros. 0 horas y 40 minutos. SESIÓN DE ELÍPTICA +BICI
Miércoles 23: 10 kilómetros. 0 horas y 45 minutos. INTERVAL EN PIRAMIDE DE MÁS DISTANCIAS A MENOS DISTANCIA
Jueves 24: 9,5 kilómetros. 0 horas y 55 minutos. CIRCUITO CERRO DE LOS AGUZADERA CON SUBIDA AL ANGEL
Viernes 25: 0 kilómetros. 0 horas y 0 minutos. DESCANSO
TOTAL TIEMPO APROXIMADO: 10 horas 15 minutos.
TOTAL: 80 KILÓMETROS
Conclusión: MAYOR CARGA HORARIA INTENSIDAD EN DOS SESIONES Y BUENAS SENSACIONES

No hay comentarios :

Publicar un comentario