RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 9 de mayo de 2018

SEMANA DEL 14 AL 20 DE ABRIL: EN TIERRA DE NADIE TRAS LA COMPETICIÓN

Tras la estupenda experiencia del Reto Araque tocaba regresar al tajo como principal objetivo el poder realizar una tirada larga con Merche de cara al final de su etapa de mayor carga antes del tapering previo a los 101 kilómetros de Ronda.

Como el día de antes de la competición en Jamilena había descansado, y teniendo en cuenta además, que tenía ante mí una dura semana laboral, la semana no terminó siendo muy fructífera, acorde con lo que venía siendo esta primavera totalmente de transición. El lunes salí solo a realizar 8 kilómetros en los que tuve buenas sensaciones...

Eso sí, el martes Mercedes y un servidor pudimos disfrutar de un buen entreno en el Peral, haciendo un circuito con subida por la pista a los molinos eólicos y bajadas por la senda más técnica que tenemos en 20 kilómetros a la redonda. También pudimos, mi mujer y yo, hacer una sesión maja pero corta de cuestas en el Cerro del Ángel y por último, el jueves, también con ella, hicimos un circuito por el camino de La Hortezuela, todo de cara a meterle carga a un mes vista de su gran reto.

Como su semana termina los domingos, aún pudo acumular un buen puñado de kilómetros además aderezados con el trail que había disputado el día 15.

En mi caso la cosa fue bastante escasa, para ser sinceros, no era suficiente para terminar de coger la forma, aunque fueron 66 kilómetros que algo sumaron, al menos para presumir de que no dejo de correr.


Esto fue lo que aconteció:


SEMANA 5 (DE NUEVO EN COMPETICIÓN)
Sábado 14: 0 kilómetros. 0 horas y 0 minutos. DESCANSO
Domingo 15: 29 kilómetros. 3 horas y 30 minutos. COMPETICIÓN RETO ARAQUE + CALENTAMIENTO
Lunes 16: 8 kilómetros. 0 horas y 43 minutos. TROTE EN PROGRESIÓN
Martes 17: 10 kilómetros. 1 horas y 15 minutos. CIRCUITO EN EL PERAL SUBIENDO POR LA PISTA A LOS MOLINOS Y BAJANDO POR LA SENDA CON MERCHE
Miércoles 18: 7 kilómetros. 0 horas y 55 minutos. CUESTAS EN EL ANGEL CON MERCHE
Jueves 19: 12 kilómetros. 1 horas y 7 minutos. CIRCUITO DEL CAMINO DE LA HORTEZUELA CON MERCHE
Viernes 20: 0 kilómetros. 0 horas y 0 minutos. DESCANSO
TOTAL TIEMPO APROXIMADO:       horas       minutos.
TOTAL: 66 KILÓMETROS
Conclusión: NO ACABO DE ARRANCAR TRAS EL RETO ARAQUE




No hay comentarios :

Publicar un comentario