RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 28 de abril de 2018

A GHOST STORY

....La extensión blanca de la pantalla se ha de llenar de chispazos que no perdurarán, no echarán raices, porque el tiempo nos sobrepasa, y el universo aún más...

Me hallo sentado aquí, en la habitación de un hotel de una ciudad que dista más de 9000 kilómetros de mi hogar, y no dejo de pensar en esa sábana que cubre un alma emotiva que no sabe por qué permanece, apegado a su casa en lugar de partir hacia la nada. Mientras dejo que broten las ideas y escribo estas líneas, las palabras me pinchan como espinas, y soy consciente de lo pequeño que soy, de lo intrascendente de mi obra y en esencia, de lo pasajero de mi yo..., una milésima de una era, un grano de arena en un extenso fondo marino...

Lo que haga a partir de hoy no irá más allá, lo que he hecho desde hoy no se quedará, y todo será un tránsito rápido por una experiencia muy corta, llena de fútiles oportunidades y de entrenimientos cuestionables en su relevancia;... porque si el amor es lo único, hemos de pensar que ni tan siquiera el amor perdura, no se queda tras nosotros, tan sólo es la por qué de nuestro fugaz paso.

Recomiendo verla con mucha paciencia, puede que hasta os fascine. Recatarla de mi pendrive ha sido lo mejor que he podido hacer tras correr esta mañana durante 2 horas y llegar a esta habitación tan hueca y vacía. Ahora me siento extrañamente como ese fantasma y no tengo inconveniente en desaprovechar todo lo que resta de sábado pensando en las cosas que me importan, como mi padre, Mercedes, los niños, ...mi familia, y todo eso aunque sea totalmente consciente de que se trata de sólo un flash..., que tras resplandecer se apagará para siempre.

https://www.filmaffinity.com/cl/pro-reviews.php?movie-id=802633



No hay comentarios :

Publicar un comentario