RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 22 de abril de 2018

SEMANA DEL 7 AL 13 DE ABRIL: TRATANDO DE SALVAR EL RETO ARAQUE

Con el paso cambiado por mi viaje, y con la sensación de estar totalmente perdido y fuera de forma, acometía esa semana con el compromiso del día 15 de abril, el Reto Araque en Jamilena. Así que había que tratar de desperezarse y poner de mi parte.

En cuanto a Merche, se encontraba sin molestias, y siguiendo su plan para Ronda, aunque compaginando conmigo algunos entrenos.

El sábado 7 fue una buena jornada en la que Paco Rivas, Raúl Sánchez, Merche y yo hicimos una fabulosa tirada en Despeñaperros, de 23 kilómetros, con unos 1000 de desnivel positivo. El día anterior yo me había metido una buena sesión haciendo mi nueva ruta por el Cerro de Los Molinos, Ermita y el cerro colindante. El lunes y el martes fueron de gimnasio, por el mal tiempo, pero me metí caña en la bicicleta y en la elíptica. El ventoso día 11, miércoles me fui a subir a los molinos eólicos del Cerro del Peral, subiendo dos veces por la senda técnica, sin embargo, el jueves me dí descanso por motivos laborales y traté de arreglarlo con una tiradilla en modus trail por el Ángel. Al menos había sacado unos dignos 72,5 kilómetros



SEMANA 4 (NO ME PUEDO DESCUIDAR QUE TENGO EL RETO ARAQUE)
Sábado 7: 12,4 kilómetros. 1 horas y 05 minutos. ENTRENO POR CERRO+ERMITA+RUTA DON QUIJOTE
Domingo 8: 23 kilómetros. 3 horas y 30 minutos. TIRADA POR DESPEÑAPERROS CON RAÚL SÁNCHEZ, PACO RIVAS, MERCHE Y YO
Lunes 9: 10 kilómetros. 45 horas y 0 minutos. BICLETA+ELÍPTICA
Martes 10: 11 kilómetros. 50 horas y 0 minutos. BICICLETA CONTINUA CON CAMBIOS DE RITMO
Miércoles 11: 8 kilómetros. 1 horas y 0 minutos. DOS SUBIDAS A LOS MOLINOS EÓLICOS POR LA SENDA
Jueves 12: 0 kilómetros. 0 horas y 0 minutos. DESCANSO
Viernes 13: 9 kilómetros. 0 horas y 50 minutos. CIRCUITO MINITRAIL CERRO DEL ANGEL Y AERÓDROMO
TOTAL TIEMPO APROXIMADO:       horas       minutos.
TOTAL: 72,5 KILÓMETROS
Conclusión: SALVANDO LA SEMANA

No hay comentarios :

Publicar un comentario