RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 22 de abril de 2018

LA FABULOSA TIRADA EN DESPEÑAPERROS CON PACO RIVAS Y CON RAÚL SÁNCHEZ

El domingo 8, Paco Rivas, Raúl Sánchez, Merche y yo, nos hicimos una rutilla fabulosa por Despeñaperros. Tuvimos la oportunidad de subir por el cortafuegos el Pico de la Estrella y una vez en lo alto nos acercamos al punto geodésico, 80 metros más arriba. Pudimos enseñar a Raúl las virtudes y maravillas de este estupendo Parque Nacional, viendo Miranda del Rey, la zona del Barranco de Batán, el mencionado Pico de la Estrella, la calzada romana, el Salto del Fraile y una zona nueva que no conocía por la Casa Rural Mesa del Rey. 

En definitiva, una sesión para el recuerdo: 23 kilómetros hechos de forma suave pero muy buenos como entreno a nuestro Reto Araque de la semana siguiente. Además, la compañía fue fabulosa
.








No hay comentarios :

Publicar un comentario