RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 22 de abril de 2018

SEMANA DEL 31 DE MARZO AL 6 DE ABRIL: ME INVADE LA DESGANA Y LA FALTA DE TIEMPO

El regreso de Chile me trajo mucho jet lag y mucha desgana. No logré regularizar mi organismo hasta bien pasados 5 o 6 días. Eso sí, tras regresar el sábado, el domingo Merche y yo nos hicimos una buena tiradilla de 14 kilómetros, pero con el paso de los días me fui viendo a bajo. Hay que decir que el estrés laboral tampoco me ayudó mucho a completar la semana. 

Así terminé con unos muy escasos 52 kilómetros y con la sensación de estar fuera de forma. Lo peor es que estaba a unos días de cumplir el compromiso de correr por equipos el Reto Araque en Jamilena, una carrera de montaña de casi 28 kilómetros.



SEMANA 3 (TODO ES VOLVER A EMPEZAR)
Sábado 31: 0 kilómetros. 0 horas y 0 minutos. DESCANSO REGRESO DE CHILE
Domingo 1: 14 kilómetros. 1 horas y 19 minutos. A RITMO CON MERCHE
Lunes 2: 7 kilómetros. 0 horas y 40 minutos. CIRCUITO DE 4 KM+3 VUELTAS AL PARQUE CON CAMBIOS DE RITMO
Martes 3: 12 kilómetros. 1 horas y 0 minutos. GIMNASIO BICI+ELÍPTICA
Miércoles 4: 10 kilómetros.       horas y 55 minutos. CARRERA CONTINUA CON VICTORIANO
Jueves 5: 0 kilómetros. 0 horas y 0 minutos. DESCANSO
Viernes 6: 9 kilómetros. 0 horas y 45 minutos. CIRCUITO LARGO CERRO AGUZADERA
TOTAL TIEMPO APROXIMADO: 4 horas 40 minutos.
TOTAL: 52 KILÓMETROS
Conclusión: SEMANA DUBITATIVA Y CON DESGANA

No hay comentarios :

Publicar un comentario