RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 22 de abril de 2018

PONIENDO AL DÍA EL BLOG. LA FABULOSA SEMANA DE MERCHE Y MIA EN CURICÓ (CHILE)

El jueves 22 de marzo, hace justo un mes, viajábamos Merche y yo a Curicó, Chile. No era un viaje de placer, sino laboral, pero aprovechando la Semana Santa, ella decidió acompañarme para cambiar de aires.

Fabuloso fin de semana el que pasamos allí, y pudimos correr, sobre todo en la estupenda sesión del sábado, en la que hicimos unos 20 kilómetros.

Merche tuvo más tiempo que yo para hacer deporte y lo aprovechó sobre todo yendo al gimnasio dle hotel, en cualquier caso el domingo también salimos a correr por el Cerro Condell, deleitándonos con el entorno y con las cuestas. El miércoles y el viernes lo dedicamos a dos sesisiones bien largas andando y el jueves sí que corrimos, de nuevo cuestas y algo de bicicleta en el gimnasio del hotel.

Resumiendo: pocos kilómetros dada mi falta de tiempo, pero creo que cumplimos- Por otra parte, el sábado pudimos disfrutar yendo a la zona de Los Queñes, en la precordillera de los Andes, quedándonos a sólo 48 kilómetros de la frontera con Argentina, en el Paso Vergara, pero no nos atrevimos. El domingo aprovechamos para acercanos a Iloca, a la playa y pudimos contemplar por primera vez el Oceano Pacífico.

El viernes, a nuestra vuelta, paseamos por Santiago 

 Este es el resumen de la semana:




SEMANA 2 (CAMBIANDO DE AIRES PERO NO METIENDO CAÑA)
Sábado 24: 20 kilómetros. 1 horas y 55 minutos. CORRIENDO CON MERCEDES POR ZAPALLAR
Domingo 25: 11 kilómetros. 1 horas y 0 minutos. CARRERA CONTINUA CON CUESTAS SUBIENDO DOS VECES A CERRO CONDELL Y ALAMEDA+10 MINUTOS EN ELÍPTICA
Lunes 26: 0 kilómetros. 0 horas y 0 minutos. DESCANSO
Martes 27: 0 kilómetros. 0 horas y 0 minutos. DESCANSO
Miércoles 28: 7 kilómetros. 1 horas y 30 minutos. ANDANDO POR CURICÓ
Jueves 29: 8 kilómetros. 0 horas y 50 minutos. SERIES DE CUESTAS EN EL CERRO CONDEL +15 MINUTOS DE BICICLETA
Viernes 30: 7,3 kilómetros. 2 horas y 30 minutos. ANDANDO POR SANTIAGO DE CHILE
TOTAL TIEMPO APROXIMADO: 7 horas 30 minutos.
TOTAL: 54 KILÓMETROS
Conclusión: REINICIÁNDOME





















No hay comentarios :

Publicar un comentario