RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 6 de mayo de 2017

MIÉRCOLES 3: ENTRENO SUAVE CON MERCEDES

El miércoles pasado por fin Merche se volvió a calzar las zapas, tras dos días seguidos de descanso, pereza relativa que se perdona debido a que se encuentra en pleno periodo de la marmota, ese periodo previo a una gran cita como la que tenemos el domingo, ni nada más ni nada menos que 63 kilómetros que nos tienen asustados a los dos. La sesión fue cortita: fuimos al parque, dimos un par de vuelta de de ahí fuimos a la circunvalacíón para regresar al pueblo por la Avenida que construyeron y que es la continuación del canal (de la Calle Primero de Julio). Nos salieron unos 9 kilómetros, en los que en la última fase apretamos un poco. Yo me encontré bastante suelto y con ese acumulaba ya 80 kilómetros, que no estaba mal para estar de tapering.


No hay comentarios :

Publicar un comentario