RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 6 de mayo de 2017

MARTES 2: SIGO SIN HACER EL PERTINENTE TAPERING

Ayer por la tarde Merche se volvía a perdonar el entreno por hallarse algo cargada y por estar de TAPERING, algo que parece que yo he olvidado. Así que me calcé las New Balance Vazee Rush y salí nuevamente a correr, cogiendo el borde de la falta del Cerro del Angel de izquierda a derecha, llegando al final de la parte asfaltada del Camino de Membrilla y de ahí bajando al Carril del Yeso para luego tirar hacia el Camino del Peral y de ahí a casa. Cada vez más suelto, pero conteniéndome y al final las sensaciones fueron muy buenas, sumando otros 11 kilómetros, y a eran 71 en cuatro días.

Hoy saldré con Mercedes un rato, y espero no forzar. la idea es volver a salir mañana y acumular unos 90 kilómetros en un tapering que ha brillado por su ausencia. Eso sí, el viernes y el sábado me los pienso dar de descanso que bastante tendré el domingo con los 63 kilómetros que me tengo que echar entre pecho y espalda.


No hay comentarios :

Publicar un comentario