RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 15 de mayo de 2017

MARTES 9: UN MINITRAIL SON SUBIDA INICIAL AL CERRO DEL ÁNGEL

Había decidido continuar con la estrategia de entrenos extensivos llenos de kilómetros, es decir, no dar descanso al cuerpo, y esa misma tarde me inscribí a las Mineros Trail del domingo 14. Había que buscar la manera de pasar página rápido, tras la experiencia vivida y que mejor manera de hacerlo que poniéndose otra competición.

Durante la mañana había sentido una "más que molestia" en la parte posterior de mi rodilla izquierda" en la inserción de los isquios, y me temía lo peor. Aún así me calcé las zapas de trail y me fui al Cerro del Ángel tras dar un pequeño rodeo; pronto comprobé que la molestia no surgía corriendo y no sólo eso, me hallaba más suelto que el día anterior, sintiéndome bien. Subí campo a través y fue ahí donde si note un poco el cansancio, pero me recuperé bien bajando. Luego tomé la vía de servicio y en seguida giré a la derecha para bordear el cerro por la parte de atrás y tomé por terreno irregualar y de labranza hasta encontrar el camino paralelo al de Membrilla y luego cogí éste ya cerca de casa. La última parte la hice rápida y me encontraba muy bien. En casa estiré bien y no noté molestias, así que me sentí bien.

No hay comentarios :

Publicar un comentario