RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 15 de mayo de 2017

MIÉRCOLES 10: CIRCUITO C/DON BERNARDO REGRESO POR MEMBRILLA

El miércoles estaba pletórico, tenía ganas de entrenar. Salí por la tarde con bastante fresquito y tiré por el Camino de Don Bernardo; no iba forzando pero podría haberlo hecho y al llegar a la escombrera y regresar por el asfalto no pude contenerme y apreté, sintiendo como me respondían las piernas. Llegué a la Carretera de San Carlos y en lugar de tirar hacia casa cogí el camino oblicuo de detrás del cementerio que lleva al inicio del Carril Bici de la Carretera de La Solana, y podía sentir el ritmo en mis piernas, así que metí una marcha más y terminé el entreno con bastante satisfacción. Poco a poco había conseguido olvidar el disgusto del fin de semana anterior, y ahora me centraba en la batalla que me tocaría librar en la Mineros Trail, carrera a la que finalmente Merche decidió inscribirse también, tras un entreno suave de 30 minutos por el Parque Cervante tras comprobar que no tenía molestias reseñables.

Había conseguido acumular otros 11 kilómetros encarrilando totalmente la semana.

 


No hay comentarios :

Publicar un comentario