RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 29 de mayo de 2017

LUNES 22: 7 KILÓMETROS CON CAMBIOS DE RITMO EN EL PARQUE

El lunes Merche me sorprendió con ganas de volver a salir a correr, en lo que suponía su quinta jornada consecutiva, así que decidí llevar a cabo un entreno corto pero intenso. Fuimos al Parque Cervantes y nos pusimos a realizar cambios de ritmo de unos 400 metros con 150 suaves. Quizá fueran los cambios más intensos que ha realizado Merche desde que corre, a ritmo que por momentos bajaban de 4´30´´. Me dejó sorprendido la capacidad que está adquiriendo y me quedé con la seguridad de que puede bajar ampliamente de 50´en un 10.000, no sólo es segura, sino que comienza a dejar de ser lenta.

Fueron cuatro vueltas muy bien empleadas y un regreso a casa que tampoco tuvo desperdicio, en definitiva unos muy buenos 7 kilómetros.


No hay comentarios :

Publicar un comentario