RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 29 de mayo de 2017

DOMINGO 21: CORRIENDO CON MERCEDES UNA BUENA MAÑANA DE DOMINGO

El calor había venido para instalarse, aunque esa mañana se estaba más agustito. Merche, que lleva tres sesiones seguidas, decidió venirse, fruto de que sentía la rodilla mucho mejor. Así que decidí tomárnoslo como una jornada de regeneración. Fuimos al parque pero pronto nos vimos haciendo cambios de ritmo, a pesar de que no era mi intención. Cogimos la Carretera de Daimiel y en seguida el camino que se bifurca donde siempre coge el de Huertezuelas, y en esta ocasión cogimos el otro, el que discurre paralelo a la Carretera del Moral. Pronto cogimos una senda que nos llevo a dicha carretera, la cual cruzamos y tiramos hacia el Polígono Entrecaminos. Buenas sensaciones para los dos pero sin ánimo de forzar. Regresamos a la rotonda donde comienza la circunvalación y desde ahí tomamos la misma para entrar en el pueblo por el Barrio de San Pedro, que también existe. Como anécdota un hombre mayor de aquel barrio nos dijo algo así como: "esa chica seguro que ya te gana". Cruzamos el puente peatonal que separa este barrio del resto del pueblo y subimos por la Calle Constitución para regresar a casa. Buen entreno de unos 10 kilómetros que nos sentó bien a los dos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario