RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 10 de abril de 2017

VIERNES 7: CON MERCEDES UN VIERNES. POCO USUAL

Merche se había perdonado el entreno del jueves y se sentía mal, así que el viernes a los dos nos venía bien salir a correr. Además, hacía una tarde fresquita y daba gusto. Cogimos la moto y la dejamos en el Parque Cervantes e hicimos el circuitín de la Carretera de Daimiel que nos regresaba por el carreterín asfaltado que lleva al polígono y de ahí de vuelta al parque. Casi 8 kilómetros que comenzamos muy muy suaves pero que a partir del kilómetro 2 y medio comenzamos a meter caña. De hecho nos salió algo más de 42 minutos a una media de 5´26´´, y eso, como digo, con unos primeros kilómetros muy suaves.

Merche está fuerte e incluso diría que rápida, así que hay que esperar que esto siga así mucho tiempo.

Con este entreno yo completaba POR FIN, una semana que yo definiría como digna, con 76 kilómetros, que no son para anunciarlos a bombo y platillo pero sí son un buen registro si analizo de donde vengo y como he llevado los meses de febrero y de marzo.

Mercedes se lo ha vuelto a tomar de nuevo con calma, con tan sólo tres sesiones: la de la competición del domingo, la del miércoles y la del viernes, que en kilómetros no suman más que 46, pero a ella le sienta bien eso de competir en fin de semana y luego descansar bastante, o al menos eso me parece

La semana actual pinta bien porque con las vacaciones de Semana Santa que estoy disfrutando voy a poder acumular entrenos y sesiones. El sábado tocó ruta senderista de 10 kilómetros con los niños en Paterna del Madera, Albacete, ayer domingo Merche y yo nos cuajamos un precioso trail de 18 kilómetros con casi +700 de desnivel en forma de entreno allí en Paterna y hoy he podido realizar un entreno largo de algo más de 19 kilómetros. Mi objetivo es sobrepasar los 100 kilómetros a ver cómo le sientan a mis piernas. Sería la primera vez después de mucho tiempo después.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario