RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 10 de abril de 2017

JUEVES 6: RETOMAMOS EL INTERVAL 1´-1,5´

El jueves me hallaba bastante bien, y eso lo noté desde el principio. A partir del minuto 5 comencé con cambios de ritmo de 1´alternando con 1 minuto y medio suaves, aunque las buenas sensaciones iniciales se difuminaron un poco cuando en los cambios fuertes notaba la carga en las piernas y la tensión muscular, que sin ser molestia invitaban a "no forzar" mucho, y eso hice, un entreno a medio gas por el circuito de las Escombreras para 10,50 kilómetros administrados de forma que no me llevase sustos; no me los llevé.


No hay comentarios :

Publicar un comentario