RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 7 de diciembre de 2016

MIÉRCOLES 7: SIGO CON LA FÓRMULA 1´ FUERTE. OTRO BUEN ENTRENO

Hace un rato que me he duchado tras unos buenos minutos de ejercicois de estiramientos y abdominales. Siento que las piernas me bullen y eso es buena señal, eso es adaptación. Y es que acabo de realizar otro buen entreno con cero molestias, y un alto porcentaje de soltura en mi correr lo que me ha permitido disfrutar de sensaciones que ya estaban un poco olvidadas en los rincones más escondidos de mi memoria. Regreso a la fórmula de ese interval machacón consistente en 1´fuerte y 1´30´´ suaves, así toda la sesión, si quitamos unos minutos iniciales de calentamiento. En esta ocasión me he encontrado tan bien desde el principio ya que desde el minuto 3 he comenzado con los cambios. Las molestias en la pierna derecha han remitido mucho en estos últimos días y eso ayuda a que pueda meter un poco de caña, de hecho desde los primeros cambios me he sentido muy cómodo y cuando esto ocurre, los intervalos suaves no lo son tanto, lo que me invita a lograr un ritmo medio bastante decente. He subido por el camino que yo llamo de la vega y he girado por el camino que pasa por el Aeródromo, en su parte de atrás, pero antes de llegar a dicho recinto he tomado el camino de la izquierda para cruzar la Carretera de La Solana y regresar por el Camino del Peral. ¡Ojalá y siempre fuera esto así!, todo sería mucho más fácil, en un santiamén he visto que se me terminaba el circuito y en 51´ había liquidado los 10650 metros del trazado.

Si ando concentrado, hago las cosas bien y no pasa nada raro podré llegar a fin de año con un estado de forma suficientemente decente como para acometer enero con fuerza y llegar a Castellón con los deberes hechos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario