RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 9 de diciembre de 2016

JUEVES 8: UN FESTIVO CORRIENDO JUNTOS

Tocaba salir a correr juntos, en un día soleado, algo ventoso, pero era para celebrar que podíamos correr a la luz del Sol, y eso hicimos...

Quería continuar con la buena semana realizando un entreno regenerativo con mi mujer y acumular un buen puñado de kilómetros, muchos de ellos bien empleados, así que cogimos dirección a San Carlos del Valle corriendo por la carretera que nos lleva a esta bonita localidad. Luchando con el vientecillo fuimos avanzando no a un gran ritmo, aunque todo hay que decirlo, no llevábamos prisa. Al llegar al camino que sale a la derecha y que lleva a la Finca La Gatera giramos y subimos por la pronunciada cuesta. Merche metió una marcha más y apretó los dientes subiendo bastante bien.  Luego bajamos por la pendiente pronunciada que te deja en el Arroyo del Peral, que no lleva una gota de agua y subimos por el camino de la izquierda hasta el Albergue El Cañaveral y de ahí en seguida en el Paraje de las Aguas. El ritmo había crecido y la cuesta que nos sube al camino de regreso la hicimos con brío. La vuelta fue bastante más rápida, con pendiente favorable, pero Mercedes llevaba un montón de molestias, y es que no acaba de disfrutar corriendo desde el Trail de Doñana. Llegamos a casa tras 1 hora y 23 minutos de sesión, algo menos de 14 kilómetros, que no está nada mal. Con esto mi mujer ha conseguido realizar una buena semana en cuanto a kilómetros pero bastante accidentada en cuanto a molestias: 59 kilómetros si sumamos tres hechos en elíptica. 

En cuanto a mi, acumulando ya 88 kilómetros todavía quiero más y tengo previsto salir a correr hoy, que para mi es puente. No sé que saldrá, pero igual una tirada larga que me ayude a cerrar una semana de esas que ya no recordaba.


No hay comentarios :

Publicar un comentario