RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 9 de diciembre de 2016

VIERNES 9: OTRO INTERVAL CANSINO 1´FUERTE 1´30´´ SUAVE

Fiel a la máxima que dice: si algo funciona ¿por qué cambiarlo?, me ha dado por repetir el mismo entreno en esos días de intensidad que busco. Así que aprovechando que estoy de puente, me he puesto las ya gastadas Mizuno Wave Precision y ¡ale! a correr. Esta vez he hecho el circuito de los Cerros de la Aguzadera, y desde el principio me he notado suelto, sin molestias, así que no he esperado más de 6 o 7 minutos de calentamiento para comenzar con los cambios de ritmo. En esta ocasión he decidido no forzar, si bien no he querido descuidar la intensidad. En la parte de la cuesta por la vía de servicio ha sido duro, pero pronto me he recuperado y lo mejor ha venido en la bajada. En lugar de ir hacia casa, he seguido por la vía hacia el Parque Cervantes y pasada la gasolinera he dado por bueno el entreno de cambios, cuando llevaba unos 30 minutos realizándolos. Desde ese momento, ha tocado ir a ritmo constante, suavito, pero tampoco tanto como para ser un descalentamiento. Llegado a nuestro pulmón verde he entrado y he dado dos vueltas que me han sentado muy bien, y desde ahí a casa. Unos 12 kilómeros que me han permitido cerrar una fabulosa semana: casi 41 kilómetros muy buenos hechos el fin de semana, más los del buen interval del lunes, 10,20 kilómetros, los 10,60 del día de las cuestas, los 10,65 del segundo interval de la semana, 13,75 que corrí con Merche ayer y los de hoy, suman 97,60 kilómetros.



No hay comentarios :

Publicar un comentario