RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 1 de junio de 2015

JUEVES 28: DÍAS DE 30 HORAS PARA PODER CORRER A GUSTO

"No se han inventado aún los días  de 30 horas. Mientras tanto buscamos esas horas escondidas que nos presten algo de tiempo"

El jueves teníamos que asistir a un evento relacionado con el cole de Inés, así que o me ponía a correr a eso de las 22:30 o madrugaba mucho, algo que no podía ya que madrugar ya tenía que madrugar por temas laborales, o bien buscaba el hueco en el rato de la comida. La opción elegida fue la c). Sin nada de ganas me puse la ropa y salí a hacer por los caminos de Manzanares un circuito de casi 10 kilómetros. Hacía el suficiente calor como para hacer que el entreno resultara desagradable, máxime si a eso le sumamos que tocaba interval, pero lo cierto es que no me hallé mal y pude ir pasando de cambio de ritmo en cambio de ritmo con sensaciones que fueron creciendo en el transcurso de la sesión. Eso sí, llegué casi deshidratado a la planta.




No hay comentarios :

Publicar un comentario