RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 4 de mayo de 2015

JUEVES 30: SEGUNDA PRUEBA DE FUEGO PARA MERCHE. CORRIENDO EN LINARES DE NOCHE

El jueves por la noche nos fuimos toda la familia a Linares para dejar allí a los niños con mis suegros. A la mañana siguiente mi mujer y yo partiríamos hacia Cáceres para nuestro gran reto conjunto. Antes de la cena tocaba salir a corretear un poco y comprobar que la lesión de Merche había ido a mejor. Cogimos un camino paralelo a la vía verde y bajamos por una fuerte pendiente pedregosa para probar que tal se iba comportar la ingle de Mercedes en terreno un poco técnico; afortunadamente no notó nada extraño. Continuamos por otro camino bastante irregular y regresamos por la vía verde en sus últimos 3 kilómetros y medio cuando ya había anochecido, aunque la luna llena nos guiaba sin problema. Fueron 7 kilómetros que sirvieron para aportarle algo más de confianza y a mi me ayudaron a sumar kilómetros regenerativos. A esas alturas ya llevaba 83 y todavía quedaba el trail del viernes por la noche para cerrar la semana.

Ya estamos dispuestos a ir a Cáceres.

2 comentarios :

  1. Lo mejor es que Merche no se resienta y que se vaya mejorando..todo sirve y suma.Un abrazo pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y lo mejor es que el domingo dio el callo y aguantó estupendamente unos bastante duros 31 kilómetros con 27 grados de temperatura y 1000 de desnivel positivo. Creo que ha sido una gran prueba de fuego para coger confianza de cara a la maratón. Ya colgaré la crónica, estoy esperando las fotos. Ya nos cuentas como te encuentras después de tu proeza

      Eliminar