RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 26 de abril de 2015

SEMANA OCTAVA HACIA LA MARATÓN DE HELSINKI Y REFLEXIÓN

El viernes decidí tomármelo de descanso, 28 días después del último que me había tomado. Semana terminada, otra más, y ésta nos ha dejado sabor muy amargo, con la obligada parada de Mercedes, al menos hasta el miércoles y con la gran incertidumbre de dudar de si podrá completar los casi 32 kilómetros de montaña que tiene el sábado. Ella está decidida a correrla, aunque quizá no sea lo más aconsejable. El balance de estos días no ha sido bueno, está claro que para ella ha supuesto frenar el ritmo del plan y lo que es peor, tener que reiniciarse con el nuevo objetivo de recuperarse de su lesión. En cuanto a mi, tampoco ha sido una gran semana porque he seguido arrastrando pequeñas y ligeras molestias que me han robado la frescura que me había ganado. Al menos he conseguido superar los 90 kilómetros, 91 en esta ocasión, y estoy sacando una buena media en esta octava semana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario