RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 11 de abril de 2015

MIÉRCOLES 8: HACIENDO FARTLEK SUAVE PORQUE NO ME HALLABA PARA MUCHO

Conforme se estaba desarrollando la semana se podría decir que arrastraba problemas desde el fin de semana, y es que lo del sábado me ha estado pasando factura muscularmente, y no es que fuera gran cosa lo hecho, pero...

Así que presionado por el hecho de tener que meter una sesión de calidad, y sin tener claro que zapatillas ponerme (acababa de jubilar mis viejas y maltrechas Mizuno Wave Precision), tuve que decidir entre las Mizuno Wave Sayonara que me acaban de llegar y las NB 890v2 que tenía reservadas para Helsinki. 

Así que sin muchas ganas, cogí dirección al carril bici que transita paralelo a la Carretera de La Solana con la idea de ir por asfalto esos primeros metros. La sensación con las zapas no comenzó siendo idílica, y mira que con este modelo he corrido a mi mejor nivel, pero es cierto que no son unas zapatillas con las que suela entrenar, nunca me he sentido totalmente bien en mis sesiones con ellas. En el camino del Peral la cosa no mejoró, más bien al contrario, no sentía mucha estabilidad. Atravesé la carretera para buscar el camino que me lleva a la Vega y comencé con los cambios de ritmo, y la cosa siguió igual: iba algo forzado, aunque es cierto que fue ponerme a imprimir más ritmo y las zapas se sienten de otra forma. En cualquier caso era yo el que no estaba dando la talla. Fui cambiando a razón de 2´fuertes y 3´suaves, y regresé por el camino antes mencionado sin grandes florituras. Luego subí hasta el Camino de Membrilla y tomé el mismo hacia el pueblo para luego desviar hacia la Avenida de las Tinajas, y lo que sí conseguí fue alargar en el tiempo esta sesión casi desagradable pero también efectiva. Al final 12.150 metros y no sé en qué tiempo porque no me interesaba saberlo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario