RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 11 de abril de 2015

JUEVES 9: REGRESAN LOS PROBLEMAS PARA MERCEDES

Mi mujer me tiene muy preocupado porque no acaba de superar sus problemas, que son más que molestias, en la zona del pubis (cadera, ingle, glúteo). Llevaba unos días en los que habíamos atisbado la esperanza de que lo estuviese superando, y tras haber hecho su récord de kilómetros semanales, 58, se estaba encontrando mejor, pero parece ser que ha sido un espejismo porque el jueves regresaron las malas vibraciones. Antes de salir nos había caído una tremenda granizada que un poco más y da al traste con nuestra sesión, pero afortunadamente había dejado de llover, y en su lugar quedó un estupendo olor a tierra y hierba mojada, a primavera mojada en su todo su espléndor. Pero todo esto no fue suficiente, ya que a los cuatro kilómetros de salir y yendo por el camino de la Vega comenzó a sentir pinchazos en la zona antes mencionada. Pero como está acostumbrada siguió, aunque bastante condicionada por ello. A la vuelta, por el Camino del Peral la pendiente a nuestro favor le ayudó a atenuar un poco la molestia y la cosa no fue a más. 10.500 metros a ritmo suave, que para mi ayudaron a sumar y a ella a crearle dudas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario