RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 11 de abril de 2015

MARTES 7: 2*3000 EN EL PARQUE CON MERCEDES

No acostumbro a realizar series, no me gustan. Sin embargo las hicimos el pasado martes  y como dice el refranero "es fácil disparar con la pólvora del rey", y es que así cualquiera, corriendo al ritmo de mi mujer no son tran traumáticas las series. Dimos tres vueltas a buen ritmo para ella, una media de 5´30´´ y lo llevó bien. Tras esto no paramos para recuperar sino que hicimos otros kilómetro esta vez suave, y tras esto otro 3000 que salió esta vez a una peor media, de 5´35´´, porque Merche estaba cansada y además su ingle había comenzado a quejarse. Regresamos suavito a casa y nos salieron 10 kilómetros bien empleados nuevamente para ella, y poca cosa para mi, pero no me importó, aún estaba cansado del duro fin de semana.



Resultado de imagen de hacer series de 3000

No hay comentarios :

Publicar un comentario