RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 25 de febrero de 2015

MARTES 24: ESPERO AL OPTIMISMO EN LA ESTACIÓN TRAS 38 SESIONES SIN DESCANSO

...Y la cosa mejoró, casi no cabía que ocurriese otra cosa; de esta forma el martes ya veía todo con algo menos de negatividad, con una mayor dosis de realismo, qsue siempre viene bien. Pensándolo bien diciembre fue un mes malo, con mis molestias en los isquios que me preocupaban y mucho,  y justo ahora puedo decir que estoy mejor que entonces en casi todos los sentidos; pero nadie escapa a los efectos de un mal día.

Recogí a Mercedes en el trabajo y nos abrigamos bien, aunque luego se demostró que no hacía apenas frío y que casi sobraban fundas. La sesión no pintaba muy exigente, algo menos de 10 kilómetros en los que se trataba de que Mercedes regenerase del esfuerzo del domingo. Sin embargo poco a poco nos fuimos animando y finalmente terminamos volviendo a casa a muy buen ritmo. Mercedes no tuvo problemas con la rodilla que le había molestado el domingo por la tarde y yo no me encontré mal.

Al final 9.750 metros en algo más de 55 minutos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario