RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 27 de diciembre de 2014

VIERNES 26: MERCHE ME ACOMPAÑA PARA REMATAR LA SEMANA

Había que hacer pleno en los días de salida de esta semana: poca intensidad pero al menos buen kilometraje, 92 kilómetros. Salimos de noche, de nuevo con frío y algo de niebla, subimos el Cerro del Ángel por la carretera y lo hizo estupendamente, a buen ritmo. Bajamos y continuamos por la vía de servicio para rodear por nuestro circuito de los Cerros de la Aguzadera. La vuelta, ya en el Camino de Membrilla fue bastante rápida, y Mercedes iba muy cómoda. Nos salieron 1 hora y 3 minutos y 11 kilómetros.


3 comentarios :

  1. Sigues comiendo y sin parar, ¡envidia sana!; me alegra de que así sea, ¡un abrazo para todos y Feliz Navidad!.

    Saludos, Emilio Díaz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año. Que 2015 te traiga un montón de cosas buenas y que te puedas hinchar a hacer kilómetros sin problemas ni restricciones. En agosto Mercedes correrá su primera maratón en Helsinki, y yo haré lo propio pero cada uno irá a su ritmo a no ser que ocurra algo raro. Ya te contaré

      Eliminar
  2. Lo mismo os deseamos para el 2015. ¡Gran reto el de Mercedes!. Nos vemos. Un abrazo.

    Emilio Díaz.

    ResponderEliminar