Había que hacer pleno en los días de salida de esta semana: poca intensidad pero al menos buen kilometraje, 92 kilómetros. Salimos de noche, de nuevo con frío y algo de niebla, subimos el Cerro del Ángel por la carretera y lo hizo estupendamente, a buen ritmo. Bajamos y continuamos por la vía de servicio para rodear por nuestro circuito de los Cerros de la Aguzadera. La vuelta, ya en el Camino de Membrilla fue bastante rápida, y Mercedes iba muy cómoda. Nos salieron 1 hora y 3 minutos y 11 kilómetros.
RELATOS
Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.
sábado, 27 de diciembre de 2014
VIERNES 26: MERCHE ME ACOMPAÑA PARA REMATAR LA SEMANA
Publicado por
JAVIER AYUSO
en
18:34

Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Etiquetas:
ENTRENAMIENTOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Sigues comiendo y sin parar, ¡envidia sana!; me alegra de que así sea, ¡un abrazo para todos y Feliz Navidad!.
ResponderEliminarSaludos, Emilio Díaz.
Feliz año. Que 2015 te traiga un montón de cosas buenas y que te puedas hinchar a hacer kilómetros sin problemas ni restricciones. En agosto Mercedes correrá su primera maratón en Helsinki, y yo haré lo propio pero cada uno irá a su ritmo a no ser que ocurra algo raro. Ya te contaré
EliminarLo mismo os deseamos para el 2015. ¡Gran reto el de Mercedes!. Nos vemos. Un abrazo.
ResponderEliminarEmilio Díaz.