RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 12 de septiembre de 2014

JUEVES 11: NECESITADO DE INTERCAMBIO MIENTRAS CORRO

Ayer fue uno de esos días en las que no encuentro motivación para correr solo. Merche no iba a salir a correr puesto que había salido un rato el miércoles y aún se está recuperando del generoso esfuerzo realizado el domingo, así que decidí ir al parque con la esperanza de encontrar amigos y conocidos con los que poder correr un rato. En cuanto a la sesión había decidido que fuera todo lo suave que pudiese, a pesar de que no marcaba eso mi plan, pero a decir verdad, en estos últimos días no estoy siguiendo mucho el guión preestablecido. Cuando llegué al parque estuve un rato corriendo solo hasta que me uní a un grupo de corredores que estaban descalentando (habían estado realizando series), entre ellos: Juan Crespo, Julián, José María Camacho. Al final obtuve lo que quería, charlar y correr a la vez, y de esta forma también se me pasó más rápido el entreno, y es que en estos últimos días, ahora que se acerca la Madrid-Segovia, sea bien por la ansiedad o bien por haber bajado el ritmo, se me hace más cuesta arriba correr.


2 comentarios :

  1. Espectante y ansioso de que llegue el día D, asi que pocas cosas mas te puenden motivar, pero ya solo falta la última semana, ¡ánimo!.

    Saludos, Emilio Díaz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llega Emilio. No recuerdo haber estado tan expectante desde mi primera maratón en Estocolmo. Ahora voy a salir a correr con Merche y no tengo ni chispa de ganas. Es como si sólo quisiera gastarme en la Madrid-Segovia

      Eliminar