RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 10 de mayo de 2014

JUEVES 8: DE NUEVO CON MERCEDES


Merche está haciendo últimamente entre 35 y 40 kilómetros semanales, algo impensable hace unos meses. Sin duda, su cuerpo se está adaptando para esta nueva carga y las sensaciones son contrapuestas: por una parte se siente cansada en algunos entrenos pero por otra comprueba su mejora en el rendimiento y sus cambios físicos. Esta última satisfacción le retroalimenta y como el ser humano es ambicioso por naturaleza se engancha más en esto del running (algo que ya nos ha sucedido a casi tod@s). El caso es que el jueves nos fuimos por el Paseo del Cementerio y cogimos la Carretera de San Carlos del Valle para hacer un circuitín de 7700 metros a buen ritmo sobre todo en la parte final. El último kilómetro lo hicimos en 5´03´´, digamos que en su "zona roja", pero lo bueno es que esa zona roja va a ir cambiando conforme vaya mejorando, y tiene mucho camino por delante.

En cuanto a mis piernas, ya mucho mejor, los isquios por fin más sueltos y todo ha vuelto a la normalidad.






No hay comentarios :

Publicar un comentario