RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 8 de febrero de 2014

VIERNES 7: REMATE DE LA SEMANA CORRIENDO EN MANZANARES


Me llegaron mis nuevas zapatillas..., a ver recapitulo, porque si me seguís estaréis pensando si me he comprado otra vez otro par de ruedad. Pues sí. Haciendo inventario tengo lo siguiente: unas Adidas Adizero Maná, que bien podría ser Adios por las ganas que tengo de despedirme de ellas (no me las he vuelto a calzar desde la Maratón de Málaga por el problema en los isquios); unas Adidas Kanadia de trail que me compré un par de meses antes de la Madrid-Segovia y que estoy usando para muchos de mis entrenos, sobre todo las tiradas largas y semilargas (son lentas pero le van bien a mis músculos) y no les quedan muchos kilómetros por hacer, no más de 200; las NB890v4 que tuve que comprar para poder competir en Sevilla ya que me había quedado sin dorsal y me aproveché de la promoción. Las he probado, les he hecho unos 90 kilómetros y estoy relativamente contento con ellas, no me causan por ahora molestias pero las noto excesivamente blandas. Por este último motivo me compré las NB RC1400, muy ligeras y con las cuales se puede correr la maratón si eres un tío ligero y rápido (lo primero sí, lo segundo no tanto). Es, de nuevo, una apuesta arriesgada en mi afán por encontrar las sustitutas perfectas a las NB890V2 que tan bien me fueron. El caso es que me llegaron el jueves y el viernes, en el descanso del trabajo me las calcé. Hice 10.700 suaves casi todo por asfalto y puedo evaluar en esta primera prueba que me parecen rápidas, cómodas y estrechas, esto último supongo que será una característica a la cual me tendré que acostumbrar. Me quedan pocos días para ir cogiéndoles la medida porque de no ser así no las podré utilizar para Sevilla, corriendo en ese caso con las NB890v4.


No hay comentarios :

Publicar un comentario