RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 8 de febrero de 2014

MIÉRCOLES 5: CORRIENDO CON MERCEDES OTRA DE VEZ DE NOCHE

Tras el esfuerzo del martes, el miércoles el cuerpo me pedía descargar un poco, así que por la noche Mercedes y yo salimos a hacer algo más de 10 kilómetros en los cuales apretaba por fases haciendo una especie de fartlek que a Mercedes no le sentó bien del todo, pero que asimiló con resignación. No me cabe duda de que está cogiendo un buen estado de forma a pesar de sus rodillas, las cuales, por cierto, últimamente le están dejando entrenar de forma más constante (está tratando de salir tres veces a la semana). 

No hay comentarios :

Publicar un comentario