RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 9 de febrero de 2014

LIADA PARA CORRER LA MEDIA MARATÓN VILLA DE MADRID

El título describe el hecho a contaros. Mi mujer ha sido liada, que no engañada, para participar en la edición de este año de la Media Maratón Villa de Madrid. No opuso mucha resistencia y creo que tendrá problemas para conciliar el sueño esta noche. Ahora a ver cómo nos las apañamos para que consiga salir a correr cuatro veces por semana. Yo no hay vuelta atrás porque la he inscrito nada más decirme que "bueno quizá podría correrla". Ahora me voy a inscribir yo también para llevarla lo mejor posible.


2 comentarios :

  1. El 1/2 Maratón de Madrid, es uno de los mas bonitos de correr, grandes avenidas, cuestas, muchos participantes y bastante publico, también estoy inscrito, si llego en condiciones lo correremos.

    Un abrazo, Emilio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si hay suerte y nos podemos ver todos allí. Luego me meto en tu blog a ver cómo ha evolucionado tu lesión

      Eliminar