RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 9 de febrero de 2014

DOMINGO 9: UN POCO DE FARTLEK POR FAVOR

Con las piernas muy cansadas, así amanecí el domingo. Pero esa sensación no me preocupa, es hasta buena, porque indica que el entreno del sábado hizo mella, sirvió de estímulo. Y como viene ocurriendo los domingos, salgo a correr bastante motivado y para colmo no hacía mala mañana del todo, sin viento. Me fui a las 10:40 al parque y allí me puse a hacer fartlek, encontrándome muy pronto bastante bien, incluso suelto. Por un pero, sentía una molestia, un pinchazo en la zona abdominal cerca de mi ingle derecha, y me dolía un poco al subir las gradas, eso sin olvidar que algo de precaución surge cuando pienso que estoy operado de una hernia en mi ingle izquierda. El caso es que no me molesta al correr y probablemente sea un pequeño tirón del esfuerzo que hicimos ayer corriendo contra el viento.

Al final hice algo más de 11 kilómetros que me han sentado bastante bien. No descarto salir a regenerar esta tarde, si no nos llueve a Mercedes y a mi.


No hay comentarios :

Publicar un comentario