RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 9 de febrero de 2014

DOMINGO 9: DOBLAJE DESCARGANDO POR LA NOCHE

Acabamos de llegar Mercedes y yo de una minisesión de unos 7 kilómetros suaves en lo que más destacable ha sido el viento que nos arrastraba a la vuelta. Para mi ha sido la segunda sesión del día, y ya van 28 o 29 seguidas (ya he perdido la cuenta). Sinceramente, espero estar haciéndolo bien y no equivocarme. Las piernas no me duelen, me piden correr más y más; eso sí, el pinchazo en la zona abdominal baja no se ha ido; por favor, que no sea una hernia inguinal, que ya sé lo que es padecer ese mal. 

4 comentarios :

  1. ¿Que tal el pinchazo de la ingle?, ¿ha desaparecido?, espero que asi sea.

    Saludos, Emilio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo noto menos. Me preocupa una posible hernia y aún no sé, aunque No tengo bulto y corriendo hoy fuerte no me ha molestado, aunque me molesta al estornudar. Quizá sea muscular nada más.

      Eliminar
  2. Puede ser algo muscular, si fuera una hernia debieras de notar algo por pequeña que fuera la lesión.

    Saludos, Emilio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente no sea nada. He visto tu última entrada. Hazme caso, deja de forzar, ya estás bien para Sevilla y lo mejor para ti es bajar mucho el pistón. No corras ya rápido

      Eliminar