RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 31 de octubre de 2013

MIÉRCOLES 30: HAY QUE CORRER SÍ O SÍ: NO HAY OPCIÓN

Llegas a un punto en esto del running, en el que no hay camino de regreso. El lunes tuve una experiencia relacionada con un posible trabajo que podría suponer un importante cambio en nuestras vidas, y eso unido al fastidio de mi lesión, me estaba haciendo reflexionar. Hoy miércoles he llegado del trabajo sin ganas de salir a correr, entre otras cosas porque tenía la cabeza en otro sitio; por otra parte el frío tampoco acompañaba. Sin embargo me he cambiado y he salido con el frontal bien agarrado. El pie me ha respondido muy bien, y solo han sido molestias lo que he sentido, pero someras. He ido cogiendo ritmo y he hecho unos 9.500 metros a un ritmo progresivo bastante decente. Al llegar he comprobado como con un poco de suerte puedo dejar atrás esta lesión bien pronto.


4 comentarios :

  1. Bueno Javier, creo que eso de doblar no te debe de obsesionar, creo que eso es para profesionales que viven de esto, lo único que te puede producir son lesiones pues el cuerpo no esta acostumbrado a tanto "tute", (trabajo, familia, entrenos...), por lo que tomatelo con paciencia, además, creo que hiciste un tiempazo en Socuellamos, cuidate, de verdad te lo digo, y no hagas disparates, se paciente que todo llegará, las prisas no son buenas para nada.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kino, está visto que ya es imposible ponerme a tono para Málaga, pero me he relajado y supongo que me vendrá bien quitarme presión. De la mini lesión creo que ya está superada; lo curioso es que no sé que ha sido (un hematoma en la tibia como si me hubieran dado una patada). ¿y tú qué tal?

      Eliminar
  2. Javier, percibo que la semana ha ido de mejorando progresivamente, espero que hoy jueves así continúe. Siento no haber tenido el Martes oportunidad de verte, si vuelves por Madrid, avisame que haremos lo posible por vernos. ¡Animo!, espero que la lesión este olvidada.

    Saludos, Emilio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué tal Emilio!. Ya estamos en el hotel, todo perfecto. Gracias por vuestra acogida hoy. Como te he comentado ayer no estuvo mal y hoy pienso salir también un rato. Mañana tiradilla larga a ver qué tal se da (madrugaré para no tergiversar mucho el plan establecido)

      Eliminar