RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 1 de junio de 2013

VIERNES 31: HACIENDO ENTRENO SIN SALIR DEL HOTEL

Comoquiera que aún estando alojados en un apartamento teníamos a nuestra disposición todos los servicios del Hotel Palm Beach, y teniendo en cuenta que a Mercedes le tocaba correr y no teníamos donde dejar a lo niños, decidimos ir a la piscina climatizada, donde también había gimnasio, y en éste último hice una larga sesión de cinta y bicicleta, haciendo 21 minutos de la primera y 80 minutos de la segunda, con lo que creo que estuvo bien. Al final las piernas estaban bastante cansadas de tanto pedalear, pero vino bien variar un poco.

En cuanto a Mercedes, hizo unos 45 minutos en la cinta. Como curiosidad, mi hijo Jorge también correteo en la cinta durante bastante tiempo, así que podemos decir que cumplimos.

Por cierto, lo que no encuentre uno hoy en día en el google.... Esta foto no esta sacada por mi, está en la red, y el justamente donde hicimos el entreno:


No hay comentarios :

Publicar un comentario