RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 1 de junio de 2013

JUEVES 30: A CORRER POR BENIDORM

Llegamos a Benidorm al mediodía, justo para llegar al apartamento y comer. Tras la comida fuimos un rato a la playa y a eso de las 19:00 horas volví al apartamento para cambiarme e irme a correr. Cogí la Playa de Levante y la hice entera, luego callejeé por el centro de la ciudad y regresé al inicio de la Playa de Poniente, la hice también casi entera y entonces cogí una calle hacia el norte, con una más que considerable cuesta, para coger una larga avenida hacia el este que me devolvía al apartamento. Lo peor del entreno fue las molestias gástricas (tenía ardor) y la humedad, pero por lo demás me salió un largo entrenamiento de 80´y lo que calculo que serían unos 14.500 metros con subida de 13 plantas al apartamiento incluidas. Podría haber sido peor, y nos podrían haber alojado en la planta 34, la más alta de este pedazo de edificio situado en el Rincón de Loix. En entreno no estuvo exento de cuestas, con lo que creo que cumplí con el expediente.


No hay comentarios :

Publicar un comentario