RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 15 de junio de 2013

LA EXCURSIÓN DEL DOMINGO: ALCARAZ-RIÓPAR

El domingo toca madrugar, e ir a Alcaraz, provincia de Albacete,  con algunos miembros del Extenuación Valdepeñas. Dejaremos allí los coches y haremos unos  35 kilómetros de montaña en un paraje muy bonito, según me dicen. Hay que llegar a Riópar, en la zona del Nacimiento del Río Mundo


Y desde ahí, vuelta a Alcaraz. Habrá que llevar mochila con bebida y algo de avituallamiento, porque hará mucho calor y consiste en subir dos altos: el del Gallinero y el de La Almenara, este último a 2000 metros de altura. En principio se trata de ir corriendo y andando y tardar en torno a 5 horas. 




















¡Que no se me olvide la cámara y el Garmin! y ya os contaré.



No hay comentarios :

Publicar un comentario