RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 11 de junio de 2013

II CARRERA SOLIDARIA CLUB DEPORTIVO POZO NORTE (TANZANIA)

 


Los que leísteis mi relato "El cielo al lado del Kilimanjaro" ya sabréis de esta bonita, solidaria y original carrera por la cual, tenemos la posibilidad de inscribimos nosotros, y que corran con nuestro dorsal allá en Tanzania. Lo recaudado va a parar a la ONG Tierra de Amani para financiar su Proyecto Endelea. El coste de la inscripción es de 10 euros y con ellos podremos hacer un poco más felices a los niños/as de la zona, que realmente lo necesitan. Además, luego podremos ver fotos del evento.

¡Yo me voy a apuntar!, ¿por qué?, porque no soy muy solidario y siempre me tienen que empujar un poco para serlo, pero en esta ocasión me he metido en la piel de aquella gente a través del relato.

Para inscribirse tenéis que meteros en una de estas dos páginas y seguir las instrucciones (quizá sea mejor hacerlo a través de la página del Pozo Norte). 

http://www.tierradeamani.org/noticias/leer/48.html
http://www.clubdeportivopozonorte.es/solidaria.php


¡Animaos!, tenéis hasta el 12 de julio.


9 comentarios :

  1. Bonita iniciativa a la que me inscribo también. Gracias por compartirlo Javier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Yolanda, Gracias a vosotros por vuestra participación; me ha hecho sentir muy bien esta mañana cuando he visto vuestros mensajes. Trataré de informaros cuando sea la carrera, poneros fotos, si puede ser vídeos, etc.

      Eliminar
  2. Interesante iniciativa, también "participare" en esta carrera, me apuntare, gracias Javier.

    Saludos. Emilio

    ResponderEliminar
  3. Realice la inscripción, pero en el concepto, no indique mi nombre, no importa, habrá un corredor "anónimo" :).

    Saludos, Emilio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, otra cosa, dime la hora a la que la hiciste y el nombre de banco y sucursal, para que sea más fácil identificarte. No me des, obviamente, el número de cuenta

      Eliminar
  4. No, Emilio, dime si la hiciste a través del Pozo Norte o a través de la página de la ONG, que trataré de que lo añadan

    ResponderEliminar
  5. Pozo Norte, directamente a su cuenta; hora: 00:01:03 del 12/06/2013, desde el Banco Pastor (0072). En el detalle del pago, si hice referencia a la participacion en la II Carrera... Gracias.

    Saludos, Emilio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Emilio,

      Le he enviado un mail a Tino, el tesorero, para que tenga en cuenta tu nombre. Creo que está arreglado

      Eliminar
  6. Gracias Javier, lo importante es que el Proyecto Endelea, pueda proseguir con su labor de asistencia y cuidado de los niños.

    Saludos, Emilio.

    ResponderEliminar