RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 10 de junio de 2013

LUNES 10: RODANDO BIEN EN EL PARQUE




¡Ay los lunes!, comienza la semana laboral y a mi, personalmente, siempre me cuesta arrancar. Eso lo suelo notar también en el correspondiente entreno. Pero si el tiempo acompaña todo es más fácil. No hace muchos meses había que ponerse un montón de fundas,  el foquillo y salir de noche a pasar frío, por tanto no me puedo quejar. En esta ocasión he ido corriendo al parque, y allí me he encontrado rodando a buen ritmo a Javier Araque y a David Jiménez, dos buenos runners del Extenuación Valdepeñas, y me he unido a ellos, a pesar de no tener pensamiento de ir tan rápido. Enseguida me he sentido cómodo, y las vueltas se han ido sucediendo mientras charlábamos. En algún momento hemos ido incluso a menos de 4'30", pero no ha costado. Después he parado cuando llevaba algo menos de 50', y me he puesto a estirar mientras charlaba con Ana, la mujer de Javier Araque, que también había estado corriendo. Finalmente, tras charlar un rato con David, he vuelto a casa descalentando. Buenas sensaciones, cero problemas. Algo menos de una hora y algo menos de 12 kilómetros.


4 comentarios :

  1. Me alegro por lo de "cero problemas", da gusto terminar asi!.

    Saludos, Emilio.

    ResponderEliminar
  2. Sí, parece que la cosa comienza a rodar mejor. Y por otra parte empiezo a sentirme motivado para aumentar la intensidad. El domingo voy a hacer un entreno con dos o tres compañeros por la Sierra de Alcaraz consistente en realizar unos 35 kms con mochila y en 5 o 6 horas, para ir preparándome la Madrid-Segovia. A ver qué tal se da. Subiremos dos picos y vamos con una persona experta en estos temas

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante el entrenamiento, buena preparacion para la Madrid-Segovia.

    Saludos, Emilio.

    ResponderEliminar
  4. Sí, veamos qué tal se da, porque eso de llevar mochila y peso añadido, o eso de andar..., para mi es totalmente nuevo

    ResponderEliminar