RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 10 de junio de 2013

DOMINGO 9: RODANDO PARA DESCARGAR LAS PIERNAS

El domingo teníamos comida con la gente del Club Pozo Norte en Villar del Pozo, un pueblecito donde está el "famoso, espectacular pero cerrado e inactivo" Aeropuerto Ciudad Real. Así que madrugué para salir a correr un poco. Hice la circunvalación a un ritmo verdaderamente cansino, que se acercaría a los 7´por kilómetro. Para mi esto es como un descanso activo y siempre me suele venir muy bien para las piernas. Al final, me salieron unos 11 kilómetros y 1 hora y 14 minutos. Tras ducharme nos fuimos toda la familia a echar el día con la gente del Pozo Norte


Aquí una foto de la celebración:

 


No hay comentarios :

Publicar un comentario