RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 11 de mayo de 2013

VIERNES 10: RÉCORD HISTÓRICO DE KILÓMETROS SEMANALES PARA MERCEDES

¡Mercedes se volvió a animar!, así que le dije que hoy habría que hacer más kilómetros que el miércoles, y nos fuimos a hacer la circunvalación, entreno que es bastante duro para ella, con tanta cuesta. Lo llevó bien, aunque por momentos de se quejó. El ritmo volvió a acercarse más a 7´que a 6´, pero lo más positivo es que aguantó bien la sesión de 1 hora y 8 minutos para realizar los 10.200 metros que recorrimos. A mi me sirvió para descargar, ante la tirada larga que tengo hoy.

Con este entreno, entre el 10.000 de Manzanares del sábado pasado, el 6.150 del miércoles y lo de hoy, la Merche ha hecho 26.350 metros en tan sólo 6 días, ¡que está muy bien!

No hay comentarios :

Publicar un comentario